MEJORE EL CONTACTO CON SUS CLIENTES !!!
La GESTION OMNICANAL facilita la interaccion por medio de Llamada Telefonica, Chat, Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electronico.

CONTACT CENTER OMNICANAL

La alta competitividad y exigencia de los clientes obliga a mejorar las estrategias relacionadas con la experiencia de contacto. Descubre nuestra Omnichannel Contact Center Suite un software que te ayuda a gestionar y atender unificadamente los contactos que tus clientes realizan a través de todos los canales. Tus clientes ganan en la experiencia y tú ganas en productividad y rentabilidad.

 

Incremente la productividad de Centro de Contacto con una aplicacion de voz simple y agil para que los agentes gestionen las llamadas en forma rapida y eficiente.
Leer Más...

FACEBOOK

Transforme una charla social de Facebook en nuevas oportunidades de negocio y genere conexiones más fuertes con tus clientes.

ELEVE LA EXPERIENCIA DE SU CLIENTE A UN NUEVO NIVEL

Ofrezca a sus clientes el servicio en linea que necesitan de forma inmediata manteniendo los costos bajos y multiplicando la productividad.
Leer Más...

MAIL

Gestione grandes volúmenes de correo de forma coordinada y eficiente, manteniendo hilos de conversaciones y el historial de contactos siempre a la vista

TWITTER

Aproveche la sencillez, inmediatez, eficacia y popularidad de Twitter para atender a sus clientes y diferenciarse de su competencia.

FORMULARIO WEB

Configure fácilmente formularios web para que sus clientes soliciten ser contactados por el canal de su preferencia y en el momento mas conveniente para ellos.

 Brinde mejores experiencias y obtenga mayor rentabilidad

El cliente actual le contactará cuando lo necesite por los canales que prefiera, incluso a través de las redes sociales. Si quiere hacer negocios con él y brindarle experiencias de excelencia, no sólo tiene que pensar fuera de la caja, también necesita herramientas  tecnológicas que le permitan hacerlo. Por eso creamos con InConcert Omnichannel Contact Center, una innovadora suite diseñada especialmente para atender las demandas específicas del cliente omnicanal que le ayudará a llevar la "Atención al cliente" al nivel que el mercado lo exige.

Modular y a la medida de su negocio

No todos los canales son iguales, ni tampoco evolucionan a la misma velocidad en los distintos países, regiones y segmentos de la industria. Quizás su empresa necesite hoy una sofisticada herramienta de webchat, pero tal vez aún no sea el momento indicado para interactuar por Facebook. O quizás, la mejor combinación para su operación sea: chat y mail, pero quiere estar seguro que cuando habilite Twitter su plataforma lo soportará ?. La arquitectura modular de InConcert Omnichannel Suite le permite habilitar los canales que necesita a medida que su negocio lo requiere.

 Interfaz 360 grados

La sofisticada tecnología de InConcert y Fonoplus hace posible que los contactos que llegan por los diferentes canales se organicen de forma que los visualice en una única interfaz. Esto es válido para todos los canales, todas las interacciones y todos los roles de usuario. Puede atender, supervisar y configurar cualquier canal desde un único punto operativo.