MONTAJE DE CALLCENTER
OFRECEMOS TODO LO QUE USTED REQUIERE PARA PONER EN MARCHA SU CALL CENTER Y APROVECHAR AL MAXIMO LA CAPACIDAD DE SU NEGOCIO

3 OPCIONES PARA EXPANDIR SU NEGOCIO

Montaje de Callcenter

Alquiler de Callcenter

BPO de Callcenter

 

Solución Integral con Software y Hardware para su propio Call Center

Brindamos la solución integral en el montaje de su Call Center con marcador automático (Predictivo y progresivo) o para su Contact Center  OMNICANAL. Le proveemos todos los equipos físicos y servicios como : Minutos VoIP, Servicio de SMS masivo, Cableado de red de datos y Eléctrica,Venta de Servidores y equipos de cómputo nuevos y refurbished, Switches, Teléfonos IP, Diademas, UPS, Routers con Firewall y VPN. El sistema queda instalado y programado con interfaz gráfica de fácil administración para que su funcionamiento sea amigable y efectivo.

SERVICIO DE LLAMADAS VOZ IP A BAJO COSTO

$28 Minuto Celular Todo Operador o Fijo Nacional

Bolsas de minutos para llamadas salientes en su Callcenter. Sin contratos, sin mensualidades, excelente calidad, Opciones de pago via BanColombia, Paypal, Tarjeta de Crédito, BitCoin, Efecty, Money Grahm y Western Union.

SMS MASIVO  A WHATSAPP Y SMS MULTIMEDIA

$17 + IVA por mensaje entregado

Realice sus campañas de Cobranzas y Mercadeo  mediante el envio masivo de mensajes SMS  personalizado a Whatssapp, sin necesidad de instalar software en su computador, ni comprar plantas celulares o equipos especiales. Contáctenos y conózca nuestras excelentes tarifas.

MARCADOR  PREDICTIVO O PROGRESIVO

Cargue sus bases de datos al sistema para marcar de forma automatica sus campañas Outbound y sus agentes telefónicos operarán de forma mas eficiente. Tenga el control completo de su negocio con estadisticas detalladas por agente, contactabilidad, monitoreo y grabación de llamadas.

Conózca nuestra opciones en la NUBE y No tendrá que Invertir en infraestructura

Contamos con soluciones en la nube para Callcenter y Contact Center sin incurrir en los costos de inversión de Software, equipos, instalación y programación.